Fukushima: Ayudemos a Japón para que acepte ayuda de otros países y de los científicos del mundo
El presente testimonio es del Sr. M. T. Keshe, presidente de la Fundación Keshe, del 6 de enero de 2014(http://keshefoundation.org/). Él es un científico iraní que se formó en ingeniería nuclear en Inglaterra y que desarrolla investigaciones en energías alternativas. Más adelante describe en palabras simples el gran peligro al que la raza humana estará sometida en los próximos años debido al accidente de Fukushima en Japón.
Éstas son sus observaciones:
“Se nos ha preguntado sobre cómo podemos ayudar las personas comunes y los científicos en la agenda de 2014 de la Fundación Keshe, en este primer mes de este año en relación al accidente producido en Fukushima y qué podemos hacer para cambiar la situación.
Para aquellos que entienden y nosotros que entendemos, vemos la gravedad de lo que ocurrió, y esta situación, si queda fuera de control puede significar el fin del mundo y de los seres humanos de esta civilización tal como la conocemos en este planeta.
Los dinosaurios fueron aniquilados por una pequeña precipitación radioactiva llegada del espacio, y la humanidad va pasar por un cambio de la misma magnitud, con este desastre y las consecuencias de Fukushima y lo que se espera con esto es difícil de manejar.
No sólo la mayoría de las personas no entendieron la gravedad de la situación, sino también sus gobiernos. Aquellos que entienden lo que está por ocurrir, se llevan las manos a la cabeza sólo de pensar sobre qué hacer ante el impacto sobre los seres humanos de esta catástrofe.
Debido a la liberación masiva de materiales contaminados que están siendo expulsados, y, eventualmente, los que serán lanzados debido a estas miles de toneladas de materiales radioactivos y agua contaminada, la raza humana y la sociedad podrán ser alcanzadas este año o el próximo. Esto nos llevará a una encrucijada donde ciertas decisiones deberán ser tomadas, quiénes y cuántos millones de nuestros vecinos necesitarán ayuda y, por otro lado, cómo acomodar a millones de personas de Japón, China y América del Norte.
Si la situación no es resuelta rápidamente, la crisis de refugiados creado por la Segunda Guerra Mundial y todas las guerras desde entonces, será como un grano de polvo en comparación con lo que está por llegar, con el movimiento de seres humanos a partir de esas áreas en los próximos años.
Mi mensaje a los líderes mundiales de los principales países es simple, ustedes realmente no saben lo que están haciendo, ya que están ciegos por las ganancias y el ansia de crear riqueza para sus empresas a través de guerras en otros países, creando falsas crisis en los últimos diez años. Ahora, el desastre del tsunami de Fukushima alcanza a sus naciones y tendrán que cambiar sus hábitos de utilización de armas de guerra y transformarlas en herramientas para la paz, para garantizar su posición como líderes mundiales.
Con este desastre, en breve, no sólo no habrá lugar donde esconderse, sino que también sus vidas y las de sus descendientes, como líderes mundiales, estarán en la misma situación que el resto de la población mundial.
La humanidad enfrenta ahora una crisis para la que no ten herramientas, y con este accidente, la evolución va a demorarse millones de años hasta resolverse este desastre.
Nosotros ofrecemos nuestro apoyo al pueblo y al gobierno de Japón, y les abrimos todos nuestros recursos, tenemos el poder científico para usar nuevas tecnologías, ahora, para ayudar en la actual situación de Fukushima.
El conocimiento de la Fundación Keshe está más allá de la comprensión del hombre actual, pero cuando exista la necesidad, vamos a mostrarlo para reducir el sufrimiento del hombre.
Con la agenda que definimos para este año de 2014, vemos que el hombre va a aprovechar esta oportunidad para aprender que la vida es mucho más que luchar. La raza humana tiene que unirse para salvar una nación y, después, a través de su éxito aprender a salvar a su propia raza, sin la necesidad de fabricar armas de guerra.
Con nuestra tecnología, podemos construir un puente provisorio para ayudar, pero se necesita el apoyo total, el trabajo de todos los gobiernos del mundo.
Este accidente va a unificar al hombre como una unidad, pero, desgraciadamente, será tarde para cambiar el curso de la situación en la usina de Fukushima y de la nación japonesa.
Así como tuvimos que establecer una nueva nación para acomodar a algunas tribus después de la última guerra, ahora tenemos que planear la construcción de un nuevo Japón fuera de Asia Oriental.
La situación es muy mala como para explicarla en detalles, y las autoridades de Japón, Estados Unidos y China están plenamente conscientes de lo que hay que hacer.
Necesitamos avanzar en el programa espacial para ser capaces de ayudar en forma rápida en la evacuación final de una nación. Necesitamos las fábricas militares para ser capaces de construir los sistemas necesarios para una eventualidad semejante, y esto por si sólo pone fin a los sistemas de armas de guerra que el hombre ha estado utilizando.
Este cambio de uso de las plantas de fabricación de armas, que es el negocio más rentable para esas naciones, lo denominé en una conversación reciente: “el beneficio de Fukushima”, al igual que el beneficio de la paz con la caída del Muro de Berlín, a finales de los años ochenta.
Ahora todos entienden por qué decidimos este abordaje en 2014 y mostramos nuestros planes de acción, y cómo todo va ocurrir como fue dicho arriba; preparamos nuestro programa para que nuestros sistemas estén listos para su uso en el momento necesario para cada acción.”
Firmado: M. T. Keshe