La Revolución de la Cuchara, activismo para dejar de comer carne

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Nauj Rivera Párraga dice:

    ME PARECE SUPERBUENA ESTA CAUSA, POR LA SALUD, POR UNA ELEVADA MORAL SOCIAL (NO SOLO CON NUESTROS CONGÉNERES ‘HUMANOS’, SINO TAMBIÉN CON NUESTROS SEMEJANTES VIVIENTES, AL FIN TODOS SOMOS ANIMALES ‘SINTIENTES’) POR UNA VERDADERA Y NO UNA APARENTE ECOLOGÍA Y POR UN LUGAR (NUESTRO MUNDO) ACOGEDOR PARA ‘TODOS’.
    OJO! QUE ESTO NO ES ALGO QUE TENGA QUE VER CON ALGUNA RELIGIÓN, SINO QUE ES UNA ELECCIÓN DE VIDA MÁS PROFUNDA. TAMPOCO ES POR HACERSE UNO ‘BUENITO’ O COSA POR EL ESTILO, LO CUAL NO QUITA ACTUAR COMO UN GRAN SER DE ARMONÍA.
    TALVÉS SI NECESITAN PROFUNDIZAR PARA INTERNALIZAR MÁS LA ESENCIA SOBRE ESTO DE NO COMER CARNE Y NO TENER DEVANÉOS O DIVAGACIONES, LES ACONSEJO VER UN VIDEO CON EL CUAL PODRÁN FUNDAMENTAR EL POR QUÉ, Y NO DUDO QUE NO PARARÁN,PUES NO DEJARÁN DE LLEVAR UNA ASTILLA EN EL ALMA Y SU ENTENDIMIENTO HASTA LOGRAR UN CAMBIO DE VIDA, TALVÉS LA REVOLUCIÓN TAN PROFUNDA QUE ESPERAMOS DE LOS SERES HUMANOS.
    PULSEN EN EL YOUTUBE O EN EL BUSCADOR DEL GOOGLE: el mejor discurso que jamás escucharás – Gary Yourofsky O TAMBIÉN PEGA ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0. UN ABRAZO

  2. Nauj Rivera Párraga dice:

    ME REFERÍA A “NUESTROS SEMEJANTES SERES ‘SINTIENTES'”, LOS ANIMALES: PERROS, GATOS, OVEJAS, VAQUITAS, TOROS, TIGRES, LEONES, CONEJOS, ANTROPOMORFOS, MONOS, ETC. ZOOLOGÍA…

  3. Nauj Rivera Párraga dice:

    “SUJETO A MODERACIÓN”! MI COMENTARIO!? Si ustedes ‘censores’ comen carne, que por convencionalismos de la época de los dinosaurios, van a moderarme? No se molesten en aprobar la mía, pués entenderán que no tienen la moral idónea, siendo ASESINOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *